domingo, 19 de abril de 2009

The Runaways, la pelicula n_n

"A la larga lista de biopics de inspiración musical en preparación (hay proyectos cinematográficos en marcha inspirados en las vidas de, entre otros,Serge Gainsbourg, Chuck Berry, Jerry Garcia e Iggy Pop) se acaba de sumar un nuevo renglón. La propia Joan Jett trabaja ya en la producción ejecutiva de un film que recreará la historia de The Runaways.
De momento se sabe que será Floria Sigismondi, conocida realizadora de vídeos musicales (ha firmado clips para artistas de lo más diverso, desde Christina Aguilera hasta * Sigur Rós* pasando The White Stripes o Marilyn Manson), quien se encargará de escribir el guión y dirigir “The Runnaways”, cinta que girará en torno a las figuras de Joan Jett y Cherie Currie como creadoras de una banda que desaparecía tan sólo cuatro años después de su formación en 1975. Kristen Stewart, de actualidad estos días por su papel protagonista en “Twilight”, será quien encarne a Joan Jett en un film que comenzará rodarse a mediados del próximo año. "

Fuente http://www.popmadrid.com/



Tremenda noticia! Hace rato que vengo pensando que la vida de Joan Jett deberia estar inmortalizada en una peli, y ahora que sé que se viene una, no solo de Joan sino del plantel completo de las Runaways, soy completamente feliz ^^. Lo que no me convencia demasiado, a pesar de que personalmente ella me encanta, era si Kristen Stewart iba a dar en la tecla para el papel de Joan, de todos modos confio en ella y pienso que si sabe encarar la profesión y no se duerme en sus frescos laureles, tendrá una carrera avasallante (talento y belleza no le faltan). Ahora también parece que Dakota Fanning (sisi,la nenita enternecedora de taquillas arrasadoras) va a participar de este proyecto. Y no solo eso. Va a compartir el protagónico de Kristen interpretando a Cherie Curie, la otra vocalista de la legendaria banda. Creo que es una buena elección, ya que el parecido entre Dakota y Cherie es asombroso y además el papel puede servir para que Dakota logre separarse del estereotipo de tierna nena indefensa y ahora, ya adolescente, pueda optar por roles más jugados (aunque va a costar un poco dejar de verla como tal). La pelicula tiene fecha de estreno para 2010, asi que habrá que contentarse por el momento con alguna que otra foto robada del rodaje (del cual aún no tengo noticias ni fechas) y algún otro rumorcillo o dato oficial que surja. Por el momento confiemos en Sigismondi y en su gusto estético, lo cual me lleva a pensar que si la propia Jett forma parte del proyecto, podría dar buenos frutos. ♥





proximamente, cuando tenga algún datito más, me voy a tirar a hablar un poco de la peli de Buñuel,Lorca y Dalí que viene llegando, espero que no me gane de mano. xD
También algo de El Niño Pez, la bendita pelicula que tanto espere y todavia ni fui a ver...espero que no me la saquen antes (colgada me decian ¬¬)



Foto de las queridas Runaways, Joan la morocha y Cherie la más rubia por si alguien lo dudaba xD


Kristen lookeada para el papel de Joan, se ve muy bien con ese look medio guarro, pero en cuanto a estética personal, en mi opinión, estaba mejor en "La Habitación del Pánico", tal vez pronto la veamos asi de nuevo cuando haga de tipo junto a Niki Reed en "K-11"

se imaginan a Dakota en esas fachas? a mi me cuesta un poco hacerme la imagen, casi que sonaria a pedofilia (?)

No hay comentarios: