miércoles, 8 de julio de 2009

Lanterna Dos Afogados



Quando tá escuro
E ninguém te ouve
Quando chega a noite
E você pode chorar...



Há uma luz no túnel
Dos desesperados
Há um cais de porto
Prá quem precisa chegar...



Eu tô na Lanterna
Dos Afogados
Eu tô te esperando
Vê se não vai demorar...



Uma noite longa
Pr'uma vida curta
Mas já não me importa
Basta poder te ajudar...


E são tantas marcas
Que já fazem parte
Do que eu sou agora
Mas ainda sei me virar...

(Lanterna Dos Afogados)



Cuando está oscuro y ya nadie te oye/ cuando cae la noche y no parás de llorar/Al final del túnel de los desahuciados /hay un puerto abierto a quien ansía llegar/

Yo estaré en el faro de los ahogados /Te estaré esperando no vayas a demorar

Una noche larga de una vida corta/pero no me importa/basta poderte ayudar/Y son tantas marcas/que ya forman parte/del que soy ahora/pero no pienso aflojar/

Yo estaré en el faro de los ahogados /Te estaré esperando no vayas a demorar



Este tema originalmente es de Os Paralamas, pero esta versión que hace Cássia Eller me llega muchisimo. Hoy estuve escuchando bastante a Cássia y es increible todo lo que transmite esa voz, al poco tiempo de conocerla se convirtió en una de mis favoritas. Seguramente le dedique otro post en estos días. ♥





No hay comentarios: