lunes, 1 de junio de 2009

king size.

Me presto a tus debate
con mi carita de lobito feroz
a punto de ser devorado por
la enardecida caperucita,
digo tres, cadena, fortuna,
presagio, beso en los labios.
Importa el tamaño de la palabra
¡Y vaya que importa!
el tamaño de mi corazón apedreado.
Inmensurable y carcomido
en el empaque,
las polillas
y el agujerito incordioso en la punta del plástico,
chorrea agua salada,
moja las venas y la sapiencia.
El tamaño de tus ojos
¿Que me importa?
Si después de todo no comparto tu cama,
y se me están descosiendo las ganas
(fix me)

27/02/09

2 comentarios:

Lupe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lupe dijo...

Uy, sorry por ese "rastro" que dejé, es que había publicado un comentario con bocha de errores por escribir rápido... Ahí va de nuevo:

Este poema me FASCINA, así, con mayúsculas. Por algo te insistí tanto para que lo publicaras en este espacio tan chulo que tenés...

Cada verso es genial, te juro. De pies a cabeza. Sin embargo creo que el que más me hace vibrar es uno de los más simples:

El tamaño de tus ojos
¿Qué me importa?
Si después de todo no comparto tu cama,
y se me están descosiendo las ganas


Yo no podría haberlo dicho mejor...

El tamaño de tus ojos
¿Qué me importa?