domingo, 27 de julio de 2008

The Runaways :3

The Runaways- School Days



The Runaways- Mama Weer All Crazy Now

Algunos videitos de los comienzos de Joan Jett, cuando tocaba en la setentosa banda femenina The Runaways. Alucinante como sonaban, además eran todas muy chicas, Lita Ford (la guitarrista rubia) empezó a los 16, y todas más o menos rondaban esa edad. Hicieron furor en la época, lastima que como suele ocurrir, el productor era uno de esos manipuladores que lo único que buscaba era vender discos. Y si, lamentablemente la industria discográfica esta llena de esos, es una extraña relación de amor y odio creo yo, porque tal vez si esos productores no existieran jamás hubieramos conocido a Joan Jett y a decenas de artistas que comenzaron de esa forma. En fin, disfruten a Joan como yo lo hago ♥. Seguramente pronto habrá más.

:)

2 comentarios:

songsforthedeaf dijo...

q blog mas cuqui! me encantan las runnaways y todos los grupos de feminas cachondas

rebel giiirl, rebel giiiirrl! (8)

muak!



joder que codigo de nconfirmacion mas chungo me ha salido ù_ú

bani dijo...

hola chica! ke bonito tu blog! me gusto mucho
lo encontre buscando discos de the runaways ke por cierto aun no encuentro xD
beso/abrazo mujer!!